Gaceta Oficial 30131 del 18 Junio 1973

1973/06/18 Gaceta Oficial 30131

Gaceta Oficial 30131 del 18 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.314, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad de Bs. 174.396.967,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, en la forma que en él se expresa.
Decreto Nº 1.316, por el cual se mantiene el subsidio al consumidor de leche. En el proyecto de Presupuesto del Ministerio de Fomento se incluirá, con tal fin, la cantidad de Bs. 42.400.000,00, la cual será distribuida en la forma que en él se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual el ciudadano Presidente de la República, ha tenido a bien disponer, que el día 24 de Junio, “Aniversario de la Batalla de Carabobo” y “Día del Ejército”, sea celebrado en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Ramón Adolfo Illarramendi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Jamaica, Representante Oficial de Venezuela a las celebraciones de la Independencia de la Commonwealth de las Bahamas, que se llevarán a efecto en Nassau del 6 al 12 de julio próximo. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Martín Earle Siso Delgado, Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de Venezuela en Chile.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES Y DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos doctores Luis Enrique Oberto G., Ministro de Hacienda y Antonio Casas González, Jefe de la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República, Gobernador Principal y Gobernador Suplente, respectivamente, ante el Banco de Desarrollo del Caribe.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Superintendencia de Entidades de Ahorro y Préstamo, a partir del 16 de junio de 1973, al ciudadano doctor Jorge Baíz.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Provincial de Venezuela, C. A., Sociedad Mercantil, con domicilio en Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos al Centenario de la muerte del General José Antonio Páez, serán inutilizados en las Oficinas de Correos de Carmelitas conjuntamente con la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal, en la Oficina Principal de Correos de Valencia, Estado Carabobo y en la Oficina Principal de Correos de Acarigua, Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Forestal Alfredo Rivas Larralde, con carácter de Suplente de la Comisión de Defensa Civil a que se refiere el Decreto N° 702 de fecha 7 de septiembre de 1971.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Roberto Vetencourt, Director de Justicia y Registro Público.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se expide el título definitivo de la concesión del denuncio de oro y diamantes de aluvión “Oris N° 9”.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se resuelve no admitir la postulación del ciudadano Marcos Pérez Jiménez, como candidato a la Presidencia de la República, para el período constitucional 1974-1979, en virtud de estar incurso en los supuestos contenidos en la Enmienda Constitucional N° 1.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com