Gaceta Oficial 30132 del 19 Junio 1973

1973/06/19 Gaceta Oficial 30132

Gaceta Oficial 30132 del 19 Junio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por los Bancos de la Construcción y de Oriente, C. A., Unión, C. A. y Occidental de Descuento, C. A., sociedades mercantiles.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización de Corredor N° 238, que le fuera otorgada al ciudadano Carlos Alvarez Corvaia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa una comisión integrada por los ciudadanos que en ella se expresan, la cual tendrá a su cargo el estudio requerido para la creación de Institutos de Educación Superior en la Región Zuliana.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Químico que le confirió la Universidad Nacional de Colombia al ciudadano Joaquín Casanova Romero. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras que en ellas se expresan, como material y texto de lectura, para ser usados en Educación Primaria y Educación Media.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Laudo arbitral por el cual se regirán las relaciones obrero-patronales entre las Empresas Cañicultoras y los Trabajadores de la Caña de Azúcar y sus Derivados de Venezuela (FETRACADE).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se impone una multa al ciudadano Roger Leyba, concesionario del permiso de operación de la Emisora Radio Coro, en la ciudad de Coro, Estado Falcón.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com