Gaceta Oficial 30133 del 20 Junio 1973

1973/06/20 Gaceta Oficial 30133

Gaceta Oficial 30133 del 20 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.315, por el cual se procede a la emisión de cinco millones (5.000.000) de timbres destinados al franqueo de correspondencia alusivos a la creación de la Zona Franca de la Isla de Margarita, de valor facial de cinco céntimos (Bs. 0,05).— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos Oficiales y Mtro. Téc. Mayor de las Fuerzas Armadas Nacionales y a los Estandartes del Batallón de Infantería “Mariscal Antonio José de Sucre” N° 51, y Batallón de Infantería “Libertador Simón Bolívar” N° 3.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Armando Molina Landaeta, Embajador Delegado Permanente de Venezuela ante la Oficina Europea de las Naciones Unidas y Organismos Especializados, con sede en Ginebra, Suiza.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador Mario Gibson Barboza, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Nacional, S. A., para actuar como fiduciaria, así como para efectuar mandatos, comisiones u otros encargos de confianza.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Diego Uzcátegui Rondón, de fecha 9 de abril de 1973, para actuar como Intermediario de Seguros (Corredor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa con el nombre de José Antonio Páez, las promociones que egresarán este año de los Institutos Pedagógicos y de las Escuelas Normales oficiales del país.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Alberto Armitano, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras que en ellas se expresan, como material y texto de lectura, para ser usados en Educación Media y Educación Primaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor José Francisco Cumare Nava, Suplente en la Corte Superior Primera en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial.

Avisos