Gaceta Oficial 30139 del 27 Junio 1973

1973/06/27 Gaceta Oficial 30139

Gaceta Oficial 30139 del 27 Junio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la II Reunión de Ministros de Salud del Area Andina, que se celebrará en Quito, Ecuador, del 2 al 7 de julio próximo, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se crea una comisión con carácter ad-honorem, integrada por los representantes que en ella se expresan, para constituir un Fondo Cooperativo destinado a financiar las obras y servicios requeridos por la instalación de la Zona Franca del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Unión, C. A., Instituto de Crédito, debidamente autorizado y con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los alimentos y bebidas que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Títulos de Intérpretes Públicos en el idioma Inglés, expedidos a las ciudadanas que en ellos se expresan.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designan Suplentes para el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Penal, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com