Gaceta Oficial 30145 del 4 Julio 1973

1973/07/04 Gaceta Oficial 30145

Gaceta Oficial 30145 del 4 Julio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.333, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional –DPN— 31 de julio de 1985 — constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de veinte millones de bolívares (Bs. 20.000.000,00).
Decreto Nº 1.334, por el cual se declara especialmente afectadas para la realización del Programa de Vivienda del Banco Obrero, las bienhechurías existentes en la zona ubicada en jurisdicción del Municipio Guarenas, Distrito Plaza del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Daniel Orellana, Jefe de Salud Pública Internacional del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, Delegado de Venezuela a la II Reunión de Ministros de Salud del Area Andina, que se celebra en Quito, Ecuador, del 2 al 7 del corriente mes. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Nicolás María Cárdenas Cárdenas, Asesor en el Colegio Interamericano de Defensa en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Aviación) Daniel Enrique Robayo Quintero, Asesor en el Colegio Interamericano de Defensa en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel (Ejército) Pedro Miguel Orsini Gimón, Adjunto al Agregado Militar en la Embajada de Venezuela en París, Francia.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fijan en todo el territorio nacional los precios máximos de venta de la papa, a nivel de mayor y al detal, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Evaluación Escolar para los alumnos de los planteles de ensayo.
Resolución por la cual se dispone que tendrán carácter de Centros de Perfeccionamiento Docente los planteles que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede la inscripción para el año escolar 1972-1973 al plantel que en ella se expresa.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Presidencia del Consejo Directivo y Administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones al Vocal Contralmirante Mario De Giulio Crispo, mientras dure la ausencia del titular Contralmirante Ramiro Pérez Luciani, quien viaja al exterior en misión oficial.
Resolución por la cual la empresa Creole Petroleum Corporation, cederá a la Corporación Venezolana del Petróleo, todos los derechos que tiene sobre las estaciones de servicio en el Estado Nueva Esparta, dentro de un lapso que no excederá de 30 días contado a partir de la fecha de esta resolución.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com