Gaceta Oficial 30146 del 6 Julio 1973

1973/07/06 Gaceta Oficial 30146

Gaceta Oficial 30146 del 6 Julio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas y Facilidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Metropolitano, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en Caracas, Distrito Federal.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por la Sociedad Financiera Finalven, S. A., con domicilio en la ciudad de Caracas. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera del Centro, C. A., para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización N° 337 concedida al ciudadano Francisco Morales Balestrazzi, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se declara el algodón silvestre o “pajarito” perjudicial para la agricultura nacional, y se ordena su destrucción total.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la firma Chicle Adams, S. A., para utilizar el servicio de porte a pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA), en el Distrito Federal y Estado Aragua (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.594 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Único Nacionalista” (FUN), en el Distrito Federal (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Social Democracia Popular Venezolana” (SDPV), en el Territorio Federal Delta Amacuro (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.595 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se concede la jubilación a la ciudadana Soledad Amelia Prieto de Rodríguez.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com