Gaceta Oficial 30149 del 10 Julio 1973

1973/07/10 Gaceta Oficial 30149

Gaceta Oficial 30149 del 10 Julio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Aduanas de este Despacho, a partir del 1º de julio de 1973, al ciudadano doctor Marco Antonio Osorio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Bancos Metropolitano, C. A., sociedad mercantil; de Fomento Regional Zulia, C. A., sociedad mercantil; Hipotecario Unido, S. A., sociedad mercantil; Agrícola y Pecuario, instituto autónomo.
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Nacional de Descuento, C. A., sociedad mercantil.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hace designaciones de Suplentes para el Juzgado de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Sentencia por la cual se ordena amonestar en forma escrita al ciudadano doctor Carlos E. Milano Peña, en su carácter de Primer Suplente del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Territorio Federal Amazonas, previniéndole de la irregularidad de su conducta, y de que se abstenga, en lo sucesivo, de cometer acto semejante.
Decisiones por las cuales se declara improcedente la interpuesta por la ciudadana Marina Dugarte de Cámara, y consúltese la presente decisión con el Consejo de la Judicatura, la cual se confirma en todas sus partes.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com