Gaceta Oficial 30150 del 11 Julio 1973

1973/07/11 Gaceta Oficial 30150

Gaceta Oficial 30150 del 11 Julio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.358, por el cual se somete a requisito de autorización especial otorgada por el Ministerio de Hacienda, la exportación de los azúcares comprendidos en el Código 17.01 del Arancel de Aduanas. La solicitud correspondiente deberá ser acompañada de las opiniones de los Ministerio de Fomento y de Agricultura y Cría.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en los grados de “Gran Cordón”, “Gran Oficial”, “Comendador” y “Oficial”, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Primera Clase, al ciudadano General de División Gustavo Pardi Dávila, Ministro de la Defensa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fija como límite máximo de reconocimiento de las exportaciones realizadas por las compañías fabricantes de vehículos señaladas en el artículo 2º de la dictada por este Despacho, el cuarenta por ciento (40%), de las metas de incorporación establecidas para los años 1974 y 1975.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Economista Freddy Puente Franco, encargado de la Dirección de Administración, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Manuel Vásquez Moya, Encargado de la Dirección de Telecomunicaciones y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hace designaciones de Juez y Suplentes para el Juzgado del Distrito Colina de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. T.A.
Sentencia por la cual se ordena amonestar en forma escrita, al ciudadano Juez encausado, doctor Josafat González López, Juez Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, nombrado por este Consejo según Resolución N° 23 de fecha 20 de mayo de 1970, publicado en la GACETA OFICIAL N° 29.222 del 22 de mayo de 1970, previniéndole de la irregularidad de su conducta en el caso, y de que se abstenga en lo sucesivo de cometer acto semejante y por no haber resultado totalmente falsa la denuncia, no se aplica sanción al denunciante, doctor José Inés Flores Díaz, que era la persona que generaba la causa de recusación con respecto al Juez denunciado, y no la ciudadana María Salomé Lara.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.596 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com