Gaceta Oficial 30151 del 12 Julio 1973

1973/07/12 Gaceta Oficial 30151

Gaceta Oficial 30151 del 12 Julio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Reunión de Autoridades Aeronáuticas Latinoamericanas, y a la segunda parte de la VI Reunión de Consulta sobre Transporte Aéreo entre Venezuela y Colombia, que se celebrará en la ciudad de Bogotá, a partir del 15 del corriente mes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jorge Andrade, Jefe de la Oficina de Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, Observador de Venezuela a la LXX Reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud, que se celebrará en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, del 23 del presente mes al 3 de agosto del presente año.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela que se hará presente en los países del Area del Caribe: República Dominicana, Haití, Jamaica, Puerto Rico, Curazao y Trinidad, con motivo de celebrarse las “Semanas Culturales de Venezuela” del 1º de julio al 12 de agosto del presente año, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se conceden varios exequaturs de Ley.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial con motivo de la visita oficial del Excelentísimo señor General Hugo Banzer Suárez, Presidente de la República de Bolivia.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga la autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores Textiles de Maracay “COTTEMAR”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Maracay, capital del Estado Aragua.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Civil y de Médico Cirujano que les confirió la Universidad La Gran Colombia, Bogotá-Colombia y la Universidad de Cartagena-Colombia, a los ciudadanos Otto Gerson Moreno Jurgensen y Jaime Gómez Manjarres.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las autorizaciones dictadas por este Despacho bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abogado Luis Antonio Blasino Benedetti, Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida y se ratifican como Primero y Segundo Suplentes, a los ciudadanos doctores José A. Rivero Godoy y Ramón Augusto Obando, respectivamente.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abogado José Agustín Alemán Casañas, Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas y se designan como Primero y Segundo Suplentes, a los ciudadanos doctores Eleuterio Vásquez Brito y Víctor López, respectivamente. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Oscar Eduardo Hernández Raga, Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo y se ratifican como Primero y Segundo Suplentes, a las ciudadanas doctoras Ana Mercedes Castillo y Nancy Beatriz Rubio Herrera, respectivamente.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hace designaciones de Juez y Suplentes en las Circunscripciones Judiciales que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com