Gaceta Oficial 30152 del 13 Julio 1973

1973/07/13 Gaceta Oficial 30152

Gaceta Oficial 30152 del 13 Julio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone que las circunscripciones de las oficinas consulares de Venezuela, se determinen en la forma que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global, por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional de la República de Venezuela, representado en este acto por el ciudadano doctor Hugo Pérez La Salvia, Ministro de Minas e Hidrocarburos y por la otra el ciudadano Neal Roger Van Middiesworth Davis, para explotar un yacimiento de arena, ubicado en jurisdicción del Municipio San Simón, Distrito Maturín del Estado Monagas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com