Gaceta Oficial 30153 del 14 Julio 1973

1973/07/14 Gaceta Oficial 30153

Gaceta Oficial 30153 del 14 Julio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 10 de junio de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, a la penada Carmen Ramona Hernández de Bolívar, recluída en el Instituto Nacional de Orientación Femenina. T.A.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 2 de febrero de 1982, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Quintín Portugués, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 29 de septiembre de 1980, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Nicolás Mendoza, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 13 de noviembre de 1982, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Roberto Antonio Morocoima, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se decide imponer a la doctora Nelly Silva de Angrisano, Juez Décimo-Tercero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, la sanción de multa por quinientos bolívares (Bs. 500,00), que debe ser pagada al Fisco Nacional en la forma de Ley.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com