Gaceta Oficial 30156 del 18 Julio 1973

1973/07/18 Gaceta Oficial 30156

Gaceta Oficial 30156 del 18 Julio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Doctor Melchor Eduardo Monteverde Basalo, Consultor Jurídico de este Despacho.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan un millón quinientos mil (1.500.000) timbres de correos alusivos al Sesquicentenario de la Batalla Naval de Maracaibo, conforme a los valores y cantidades que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a Continental de Créditos Mercantiles, C. A. (CREMERCA), Sociedad Financiera, para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por la cantidad que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento que regirá las actividades del Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje Clase “D” denominado “Boquemonte”, construido en terrenos propiedad de “Agropecuaria Boquemonte, C. A.”, ubicado en el Municipio Guanare, Distrito Guanare del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se reestructura la Comisión para investigar y determinar científicamente las causas, características y consecuencias del sismo ocurrido el 29 de julio de 1967, en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se dispone que se haga un nuevo levantamiento del plano de la concesión de exploración y subsiguiente explotación de oro de veta denominada “Santa Coleta”, ubicada en jurisdicción del Municipio San Francisco de Tiznados, Distrito Roscio del Estado Guárico.
Resolución por la cual se concede una nueva prórroga de doce (12) meses, contada a partir del 4 de junio de 1973, para que la concesionaria cumpla con la ventaja especial N° 1, prevista en el título de la concesión de oro de veta denominada “La Firmeza”, ubicada en jurisdicción del Municipio Pedro Cova, Distrito Piar del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos de los denuncios de feldespato y mica de veta, denominados “Carrascal” y “El Pueyo”, ubicados en jurisdicción del Municipio Mucuchíes, Distrito Rangel del Estado Mérida.
Resolución por la cual se le otorga al ciudadano Filiberto Ruiz Hernández, el título de la concesión “Nuevo Callao”, ubicada en jurisdicción del Municipio Tumeremo, Distrito Roscio del Estado Bolívar.
Títulos de concesiones mineras.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hace designaciones de Suplentes para el Juzgado del Distrito Marcano de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.598 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com