Gaceta Oficial 30160 del 23 Julio 1973

1973/07/23 Gaceta Oficial 30160

Gaceta Oficial 30160 del 23 Julio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Ejercicio del Bioanálisis.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Plenipotenciario José Argimiro Martínez, Encargado de la Dirección de Planificación y Servicio Exterior de este Despacho.
Resolución por la cual se concede a los expertos que en ella se mencionan el goce las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Industrial de Venezuela, C. A.; La Guaira Internacional, C. A.; Provincial de Venezuela, C. A. y de Maracaibo, C. A., sociedades mercantiles. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone autorizar las prórrogas solicitadas por el Banco Unión, C. A., sociedad mercantil.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Rojas Pérez, actual Director de la Oficina Sectorial Básica de Coordinación, Planificación y Presupuesto, Encargado de la Dirección de Administración, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Electoral Nacionalista Independiente” (FENI), en el Estado Miranda (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Cívica Nacional” (ALCINA), en los Estados Apure, Miranda y Yaracuy (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.601 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com