Gaceta Oficial 30161 del 25 Julio 1973

1973/07/25 Gaceta Oficial 30161

Gaceta Oficial 30161 del 25 Julio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Protección y Desarrollo de la Marina Mercante Nacional.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone desincorporar de la cuenta “Bobinas de Papel timbrado para cigarrillos”, en la Tesorería Nacional, las especies que en ellas se expresan, las cuales en virtud del deterioro que acusan, no representan ningún valor fiscal, ni pueden ser utilizadas en el servicio.
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de Tarjetas Especiales para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas que vayan a regresar al resto del país.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Medalla al ciudadano Eldon Y. Stewart.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Medalla al ciudadano Abner M. Prada.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello” (Post Mortem), en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano doctor José Francisco Torrealba.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas en ellas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designan como integrantes de la Junta de Arbitraje en el proceso conflictivo existente entre la empresa Energía Integral, S. A. y el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Industria Productora de Pilas, Acumuladores y sus Similares del Estado Carabobo, a los ciudadanos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Primer Contador de la Sala de Centralización, la firma de los documentos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com