Gaceta Oficial 30162 del 26 Julio 1973

1973/07/26 Gaceta Oficial 30162

Gaceta Oficial 30162 del 26 Julio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual esta Cámara dispone asociarse al duelo que afecta a la medicina y a las ciencias nacionales por el fallecimiento del ilustre médico y científico doctor José Francisco Torrealba.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Electrónico y de Ingeniero Electricista que les confirió la Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia y la Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia, a los ciudadanos Roberto Weisshaar Schlesinger y Rodolfo E. Galvis Ruiz.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 2 de agosto de 1982, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Inés Tablante, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 27 de abril de 1980, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Rosendo Jiménez, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 8 de marzo de 1983, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Ramón Antonio Pino, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 4 de noviembre de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Manuel de Jesús Leal, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abogado Luis Caropreso Ponce, Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui y se ratifica como Primero y Segundo Suplentes, a los doctores Rosa Silva de Salazar Rojas y Omar Freytes Grillet, respectivamente.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Jesús Angel Paz Galarraga, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asignan al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, las tarjetas grandes correspondientes a los Partidos Movimiento Electoral del Pueblo y Comunista de Venezuela.
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Pedro R. Tinoco, hijo, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, las tarjetas grandes escogidas por el Grupo de Electores “Movimiento Desarrollista” y el Partido Nacional Integracionista. T.A.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento Independiente” (MIL), en el Distrito Federal, en los Territorios Federal Amazonas y Delta Amacuro y en el Estado Monagas (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.602 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com