Gaceta Oficial 30166 del 31 Julio 1973

1973/07/31 Gaceta Oficial 30166

Gaceta Oficial 30166 del 31 Julio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón al Excelentísimo Señor Witold Jurasz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Polonia en Venezuela.
Resolución por la cual se concede nuevamente al señor Eugenio Lobo Parga, la prerrogativa que en ella se expresa.
Resolución por la cual se concede al ciudadano Derek William Harrington, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza la instalación en el Estado Nueva Esparta de establecimientos destinados a exhibir y a ofrecer en venta al por menor mercaderías liberadas de impuestos internos y de importación, para uso personal de los turistas y viajeros que lleguen al referido Estado, así como de depósitos destinados a almacenar y expender, dentro de las modalidades de la presente Resolución, mercaderías de las indicadas en las listas autorizadas. Dichos establecimientos estarán ubicados en las localidades de Porlamar, Pampatar, Punta de Piedras, Juan Griego y La Asunción, sin perjuicio de que el Ministerio de Hacienda pueda autorizar la ubicación de establecimientos en otras localidades del Estado Nueva Esparta.— Anexo de la Resolución N° HGR-ZF-1 de fecha 31 de julio de 1973.— Lista N° 1 y N° 2 de artículos que podrán expenderse en los establecimientos autorizados de la Zona Franca del Estado Nueva Esparta y reglas generales para la interpretación y aplicación Oficial de las Listas. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga la autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Salud y Progreso”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Valera, jurisdicción del Municipio Mercedes Díaz, Distrito Valera del Estado Trujillo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 7 de mayo de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Antonio Abache, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 30 de abril de 179, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Francisco Gerónimo Sánchez, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 13 de setiembre de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Luis Francisco Zapata Valdez, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 28 de julio de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Gerónimo Rivas, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com