Gaceta Oficial 30167 del 1 Agosto 1973

1973/08/01 Gaceta Oficial 30167

Gaceta Oficial 30167 del 1 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.362, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Angel Domingo Utrera, Administrador V, Encargado de la Dirección de Administración de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera de Lara, C. A., para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone establecer el sistema de vacaciones oficiales en la Dirección de Inquilinato, las cuales comenzarán el día 15 de agosto del año en curso y terminarán el día 15 de septiembre próximo, reiniciándose las labores ordinarias el día 17 de septiembre del presente año.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra a partir del 1º de agosto de 1973, al ciudadano Ingeniero Aurelio Useche Kislinger, Secretario Ejecutivo de la Comisión del Plan Nacional de Aprovechamiento de los Recursos Hidráulicos.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 21 de marzo de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Tarife, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente. T.A.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 18 de febrero de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Agapito Heriberto Carrasquel, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 3 de noviembre de 1978, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Vidal Antonio Oliveros Maurera, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés, expedido al ciudadano José A. Reyna.

Avisos