Gaceta Oficial 30168 del 2 Agosto 1973

1973/08/02 Gaceta Oficial 30168

Gaceta Oficial 30168 del 2 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.363, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social con destino a la construcción de viviendas rurales, un lote de terreno de propiedad nacional, ubicado en Gonzalito, jurisdicción del Municipio Turmero, Distrito Mariño del Estado Aragua.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombran para integrar la Comisión que administrará el Fondo Cooperativo previsto en la dictada por este Despacho del 26 de junio de 1973, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza la instalación en el Estado Nueva Esparta de establecimientos destinados a exhibir y a ofrecer en venta al por menor mercaderías liberadas de impuestos internos y de importación, para uso personal de los turistas y viajeros que lleguen al referido Estado, así como de depósitos destinados a almacenar y expender, dentro de las modalidades de la presente Resolución, mercaderías de las indicadas en las listas autorizadas. Dichos establecimientos estarán ubicados en las localidades de Porlamar, Pampatar, Punta de Piedras, Juan Griego y La Asunción, sin perjuicio de que el Ministerio de Hacienda pueda autorizar la ubicación de establecimientos en otras localidades del Estado Nueva Esparta.— Anexo de la Resolución N° HGR-ZF-1 de fecha 31 de julio de 1973.— Lista N° 1 y N° 2 de artículos que podrán expenderse en los establecimientos autorizados de la Zona Franca del Estado Nueva Esparta y reglas generales para la interpretación y aplicación Oficial de las Listas.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com