Gaceta Oficial 30170 del 4 Agosto 1973

1973/08/04 Gaceta Oficial 30170

Gaceta Oficial 30170 del 4 Agosto 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Republic National Bank of New York, Instituto de Crédito, domiciliado en la ciudad de New York, Estado de New York, para que pueda constituir a su favor las garantías que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza a Trade Development Bank, Instituto de Crédito, domiciliado en la ciudad de Ginebra, Suiza, para que pueda constituir a su favor las garantías que en ella se expresan.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por Finalven, S. A., Sociedad Financiera, instituto de crédito debidamente autorizado y con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Hipotecario del Centro, C. A., instituto de crédito debidamente autorizado y con domicilio en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designan integrantes de la Junta de Arbitraje en el proceso conflictivo existente entre la empresa Energía Integral, S. A. y el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Industria Productora de Pilas, Acumuladores y sus Similares del Estado Carabobo, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, entre las empresas de Estaciones de Servicios y Bombas de Gasolina y el Sindicato Unificado de Trabajadores Expendedores de Productos Derivados del Petróleo, Similares y Conexos del Estado Aragua (SUTRA-PETRÓLEO-ARAGUA).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual este Ministerio se abstiene de acceder a lo solicitado por la Compañía Shell de Venezuela Ltd., con respecto al buque-tanque denominado “Shell Miranda”.
Solicitudes de concesiones de explotación.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, a la abogado Yolanda Márquez Molina y como Segundo Suplente al doctor José de Jesús Martínez Rueda.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designa Suplentes para el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Raimundo Verde Rojas, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Movimiento Demócrata Independiente.
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano José Vicente Rangel, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Movimiento de Izquierda Revolucionaria.
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Alejandro Gómez Silva, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Frente Unido Nacionalista. T.A.
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Lorenzo Fernández, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Independientes Progresistas.
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Jóvito Villalba, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Unión Republicana Democrática.
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Alberto Solano, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Fuerza Emancipadora.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Carmen Rosa Pérez, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Núñez Molinos, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Monagas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com