Gaceta Oficial 30172 del 7 Agosto 1973

1973/08/07 Gaceta Oficial 30172

Gaceta Oficial 30172 del 7 Agosto 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se concede autorización al ciudadano Antonio María de Castro Montaner, propietario del fondo de comercio denominado PIROVEN, para operar en la fabricación de fuegos artificiales y sus derivados de diferentes clases de pólvora, en la ciudad de Santa Teresa del Tuy, en el sitio denominado La Raisa, Distrito Independencia del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se resuelve modificar la dictada por este Despacho bajo el N° HA-45 de fecha 29 de enero de 1973m a fin de que la empresa Almacenadora Maracaibo, C. A., pueda operar en los nuevos locales, en lugar de los que en ella se indican. La presente autorización se otorga en forma permanente y no por el lapso de un año a que se refiere la resolución mencionada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se autoriza al doctor José Antonio Sorondo Núñez, quien es Adjunto al Consultor Jurídico de este Despacho, para suscribir los documentos constitutivos de fianzas otorgadas por compañías de seguros, institutos bancarios y otras entidades que garanticen a la República el reintegro de anticipos, el fiel cumplimiento en la ejecución de las obras, la satisfacción de las obligaciones laborales y otros conceptos que sean previstos en los contratos que se celebren con terceros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa un Consejo de Asesoramiento integrado por los ciudadanos que en ella se expresan, dicho Consejo tendrá a su cargo estudiar y proponer alternativas de organización y desarrollo de programas de formación docente para los egresados de instituciones de educación superior. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas.
Solicitudes de concesiones de explotación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com