Gaceta Oficial 30173 del 8 Agosto 1973

1973/08/08 Gaceta Oficial 30173

Gaceta Oficial 30173 del 8 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.366, por el cual se procede a la emisión de 1.000.000 de timbres de correos de Bs. 0,30 c/u alusivos a la Inauguración del Complejo Hidroeléctrico “General en Jefe José Antonio Páez”.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela al XIV Congreso Panamericano del Niño, que se celebrará en Santiago, Chile, del 5 al 11 del corriente mes, la cual quedó integrada por los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Doctor en Medicina y Cirugía y de Licenciado en Arquitectura y Urbanismo, que les confirió la Universidad Central del Ecuador-Quito, Mayor de San Andrés, La Paz-Bolivia y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia, a los ciudadanos Luis Fernando Terán Garcés, Vicente Hoz de Vila Luna e Irving Peña Sinco.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar, ofrecer e importar para el consumo en el país los productos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Luis Eduardo Santos Stella, Notario Público Tercero, Director Encargado de la Notaría Pública de Caracas, Departamento Libertador del Distrito Federal. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com