Gaceta Oficial 30175 del 10 Agosto 1973

1973/08/10 Gaceta Oficial 30175

Gaceta Oficial 30175 del 10 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.367, por el cual se declara zona especialmente afectada por la construcción de una central telefónica automática para la ciudad de La Victoria, un terreno ubicado en jurisdicción del Municipio La Victoria, Distrito Ricaurte del Estado Aragua.
Decreto Nº 1.368, por el cual se declara zona especialmente afectada por la construcción de una central telefónica automática para la ciudad de Guanare, un terreno ubicado en jurisdicción del Municipio Guanare, Distrito Guanare del Estado Portuguesa.
Decreto Nº 1.369, por el cual se declara zona especialmente afectada por la construcción de una central telefónica automática que dará servicio a la parte central de la ciudad de Barquisimeto, ubicado en la carrera 23 y la calle 30 de la ciudad de Barquisimeto, jurisdicción del Municipio Concepción, Distrito Iribarren del Estado Lara.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Oficial, al ciudadano doctor José Antonio Cordido Freytes.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara la semana del 12 al 18 de agosto del presente año como fecha de celebración del Centenario de la realización del Primer Censo Nacional de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancelan dos exequaturs de Ley.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se autorizan a las Sociedades Financieras de Venezuela, C. A. y Continental de Créditos Mercantiles, C. A. (CREMERCA), Sociedad Financiera, para efectuar emisiones de bonos financieros con garantía hipotecaria global y de efectos comerciales por las cantidades que en ellas se expresan. 
Resoluciones por las cuales se dispone desincorporar de la cuenta “Bobinas de Papel timbrado para cigarrillos”, en la Tesorería Nacional, las especies que en ellas se expresan, las cuales en virtud del deterioro que acusan, no representan ningún valor fiscal, ni pueden ser utilizadas en el servicio.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se concede a la empresa C. A. Técnica Cartográfica (CATECA), para explotar el servicio de trabajos de aerofotografía, sujetos a las condiciones que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Electronic Computer Programming Institute, con sede en Valencia, Estado Carabobo, para que pueda utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Oficina Técnica de Hidrocarburos, al ciudadano doctor José Cirigliano, Jefe de la División de Producción y Fiscalización de la mencionada Oficina y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Suplentes para el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara,

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com