Gaceta Oficial 30179 del 15 Agosto 1973

1973/08/15 Gaceta Oficial 30179

Gaceta Oficial 30179 del 15 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.299, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de una vía de enlace entre la Urbanización Los Naranjos y la Carretera que va desde El Cafetal a El Hatillo, ubicada en jurisdicción de los Municipios Baruta y El Hatillo del Distrito Sucre del Estado Miranda, el área que en él se expresa.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.372, por el cual se procede a preparar el proyecto de creación de la Universidad del Táchira, que será establecida en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante (r) Jesús Carbonell Izquierdo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Canadá.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Freddy Arocha Castresana, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Japón y Corea.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Jefe de los Servicios Portuarios de Puerto Cabello, al ciudadano Eliseo Araujo Briceño.
Resolución por la cual se encarga de la Administración de la Aduana Postal de Caracas, al ciudadano doctor Juan de Dios Arocha García, Inspector Fiscal General de Hacienda II., mientras dure la ausencia de su titular.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se dispone denominar Presa: “Ingeniero Víctor Martín Elvira”, a la presa que se construye actualmente sobre el río Onia, en el Distrito Alberto Adriani del Estado Mérida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Primaria y Media que en ellas se expresan

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo y la Penitenciaría General de Venezuela, para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Maximiliano Rangel, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Yaracuy.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com