Gaceta Oficial 30180 del 16 Agosto 1973

1973/08/16 Gaceta Oficial 30180

Gaceta Oficial 30180 del 16 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.373, por el cual se dispone la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la Industria de la Madera, suscrito el 27 de julio de 1972, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.374, por el cual el Centro Nacional de Capacitación e Investigación Aplicada para el Desarrollo de la Comunidad (CIADEC), creado en virtud del Acuerdo sobre Asistencia del Fondo Especial, suscrito el 11 de diciembre de 1961, entre el Fondo Especial de las Naciones Unidas y el Gobierno de Venezuela, continuará funcionando con el nombre de Centro Nacional de Capacitación e Investigación Aplicada para el Desarrollo Regional y Local (CIADEC). T.A.
Decreto Nº 1.375, por el cual se encarga de la Presidencia del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo a partir de la presente fecha, al ciudadano doctor Carlos Arcaya, Director Principal de dicho Banco, mientras dure la ausencia de su titular.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Industrial de Venezuela, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.606 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga la autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “La Arboleda”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella expresado, donde quedará sujeto a confinamiento.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 9 de octubre de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Rafael Ramos, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 13 de marzo de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Luis Valmore Marcano, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 15 de abril de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Simón Flores Zambrano, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 2 de julio de 1977, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Damián Arteaga, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se dispone que la ciudadana doctora Mireya Santos Matute, Fiscal Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, no ha incurrido en faltas que ameriten ninguna de las sanciones previstas en el artículo 60 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Auto por el cual se hace improcedente la apertura del procedimiento disciplinario, presentado bajo juramento por el abogado Luis Beltrán González Betancourt, contra el titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, con sede en Los Teques, doctor Manuel Alvarez Amengual, y se ratifica el auto objeto de la presente consulta.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone adoptar como datos oficiales referentes a la población total de la República y de las diversas Circunscripciones Electorales, la que indica el IX Censo General de Población del 30 de noviembre de 1961, aprobado de acuerdo con la ley, con las variaciones estimadas oficialmente para el 3 de diciembre de 1973, por el Ministerio de Fomento, enviada a este Organismo en la forma que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com