Gaceta Oficial 30181 del 17 Agosto 1973

1973/08/17 Gaceta Oficial 30181

Gaceta Oficial 30181 del 17 Agosto 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza al ciudadano doctor Miguel Rodríguez Viso, para aceptar y usar las condecoraciones “Orden de Boyacá”, en el grado de Gran Cruz y “Orden al Mérito de la República Federal de Alemania”, que le han sido conferidas por el Gobierno de la República de Colombia y el de la República Federal de Alemania.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Orlando Tovar Tamayo, para aceptar y usar la condecoración “Gran Cruz de la Orden de San Carlos”, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Colombia.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Rogelio Rojas Gil, para aceptar y usar las condecoraciones “Orden de Morazán” y “Orden de Rubén Darío”, en los grados de Oficial y de Encomienda, que le han sido conferidas por los Gobiernos de las Repúblicas de Honduras y de Nicaragua, respectivamente.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración General de los Servicios Portuarios Nacionales, al ciudadano Ingeniero Víctor Lilue Bittar, Asesor en Materia de Organización, Sistema y Procedimiento de la Dirección de Inspección y Fiscalización.
Resoluciones por las cuales téngase como oficial las ediciones de Tarjetas Especiales para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas mayores de 18 años y las comprendidas entre las edades de 7 y 17 años, respectivamente, que vayan a regresar al resto del país y se fija en cinco bolívares (Bs. 5,00) el valor de cada tarjeta con su respectivo anexo.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de julio de 1973.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga la autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples “Chabas”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Chabasquén, jurisdicción del Municipio Paraíso, Distrito Sucre del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase Banda de Honor al Excelentísimo señor doctor Alfredo Vásquez Carrizosa, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia.
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Médico Veterinario, de Arquitecto y de Ingeniero Civil que les confirió la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”, Santa Cruz, Bolivia; Nacional de Ingeniería de Lima, Perú y la Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia, a los ciudadanos Augusto Peña Sosa C., Ida Kubiliun Stokhamer de Rozemberg y Joger Edgar Vega Quiroga.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Mario Osorio, por más de 50 años en actividades comerciales.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Altura Jesús M. Zambrano E., Encargado de la Dirección de Marina Mercante y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Emiro A. Coronado C., Encargado de la Dirección de Personal y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 24 de julio de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Pedro Rondón, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Jefe del Departamento de Control de Avances, de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano José Antonio Ortiz.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Director de Secretaría, de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Victor Mazzei González.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Jefe del Departamento de Investigaciones, de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano José Santiago García Segura.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al doctor Juan Agustín Núñez, Primer Suplente del Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo y Segundo Suplente del mismo Fiscal al doctor Julio César Caldera Rodríguez.
Resolución por la cual se nombra Primer Suplente del Fiscal Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, al doctor Cristóbal Núñez Graffe y Segundo Suplente al doctor Juan M. Prado Hurtado.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nerio Antonio Méndez Ramírez, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Iván Venegas Guarín, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gonzalo González Albano, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo M. Flores, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Yaracuy.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com