Gaceta Oficial 30182 del 18 Agosto 1973

1973/08/18 Gaceta Oficial 30182

Gaceta Oficial 30182 del 18 Agosto 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 9 de octubre de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Angel Custodio Aranguren, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 9 de octubre de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Luis Mendoza, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 27 de junio de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Rafael González, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente. T.A.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 6 de julio de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Ventura Nicolás Bolívar Rodríguez, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, la Cárcel Nacional de Trujillo y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara que el Registrador Subalterno del Tercer Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal, procedió correctamente al negarse a registrar el documento a que se refiere la presente consulta.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos