Gaceta Oficial 30183 del 20 Agosto 1973

1973/08/20 Gaceta Oficial 30183

Gaceta Oficial 30183 del 20 Agosto 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento provisional por un (1) año a la Asociación Cooperativa Educacional “Instituto Universitario de Tecnología” “Antonio José de Sucre”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en Caracas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Medalla, Banda de Honor y Corbata, a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.
Resolución por la cual se autoriza la obra titulada “Ciencias Biológicas de las Moléculas al Hombre”, como material de consulta para ser usado en el aprendizaje de la Biología en el Ciclo Diversificado de Educación Media.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el Idioma Inglés expedido a la ciudadana Emilie González Mc Clure.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por los ciudadanos que en ella se expresan, contra la decisión del Consejo Supremo Electoral de fecha catorce de junio del año en curso, en la cual se negó la inscripción del General (R) Marcos Pérez Jiménez, como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones para el período 1974-1979, por encontrarse comprendido en el caso previsto en la Enmienda Constitucional N° 1.— (Votos salvados de los Conjueces doctores Rafael Angel Camejo, Manuel Casas Briceño y Alejandro Urbaneja-Achelpohl).

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra Primer Suplente del Fiscal Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia a la doctora Xiomara Soto de Argüello y Segundo Suplente al doctor Manuel Almarza Ocando.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com