Gaceta Oficial 30184 del 21 Agosto 1973

1973/08/21 Gaceta Oficial 30184

Gaceta Oficial 30184 del 21 Agosto 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración de la Aduana de San Antonio del Táchira, a partir del 22 de agosto de 1973, al ciudadano Antonio Hernández, Inspector Fiscal General de Hacienda II, mientras dure la ausencia de su titular.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Zenda Torrealba P., Encargada de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dicta la Reglamentación para otorgamiento, Supervisión y uso de la Marca Norven.
Resolución por la cual se revoca la autorización de corredor a la ciudadana Elena Gispert de Araya, de fecha 22 de abril de 1971, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se derogan los artículos 2 y 3 de la Resolución GAN-117 de fecha 23 de marzo de 1973.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rodolfo Plaza Márquez, Director de Tránsito Terrestre de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor José de Jesús Venegas Carrillo, Director de Correos de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se suspende el permiso de operación de la Estación de Aficionado YV-5-CET, por el lapso de un año, a partir de la presente fecha.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Orlando Contreras Pulido, actual Director de Prisiones, Encargado de la Dirección de Prevención del Delito, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Títulos de concesiones mineras.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisiones y Sentencias dictadas por esta Corte.— (Véase N° 1.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com