Gaceta Oficial 30185 del 22 Agosto 1973

1973/08/22 Gaceta Oficial 30185

Gaceta Oficial 30185 del 22 Agosto 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autorizan a los ciudadanos que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se delega en el Director de los Servicios de Inteligencia y Prevención, ciudadano doctor Remberto Uzcátegui Bruzual, la firma de los actos y documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos que en ellas se expresan, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden varios exequaturs de Ley.
Resoluciones por las cuales se concede el reconocimiento provisional de varios exequaturs de Ley.
Resoluciones por las cuales se cancelan dos exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduana dictado por Decreto N° 1.186 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Provincial de Venezuela, C. A., Instituto de Crédito domiciliado en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización solicitada por el ciudadano Jorge Eduardo Alcalá Palencia, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 26 de octubre de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado José Germán Graterol, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 25 de noviembre de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Ramón Eloy Paredes, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 25 de noviembre de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Luis Antonio Franco, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 16 de julio de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Cruz Alejandro Coa, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 19 de septiembre de 1979, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Noel Aguilera Pinto, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Auto por el cual se dispone que el tema de la denuncia presentada bajo juramento por el ciudadano Ventura Ramón Viamonte Odreman, contra el Juez de Reenvío de esta Circunscripción Judicial, doctor Otto Marín Gómez, es de estricto carácter procesal y siendo ello así no se hace procedente la apertura del procedimiento disciplinario y de consiguiente ratifica el Auto objeto de la presente consulta.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com