Gaceta Oficial 30186 del 23 Agosto 1973

1973/08/23 Gaceta Oficial 30186

Gaceta Oficial 30186 del 23 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.376, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la política de vivienda desarrollada por el Gobierno constitucional, un inmueble ubicado en jurisdicción del Municipio Los Teques, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.
Decreto Nº 1.379, por el cual se declara zona protectora de suelos, bosques y aguas la porción de la cuenca del río Albarregas, al norte de la ciudad de Mérida y comprendida dentro de los linderos que en él se expresan. T.A.
Decreto Nº 1.380, por el cual se nombra Encargado de la Secretaría General de la Presidencia de la República al ciudadano doctor Reinaldo Rodríguez Navarro.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Mercantil y Agrícola, C. A. y Provincial de Venezuela, C. A., Sociedades Mercantiles, domiciliadas en Caracas, Distrito Federal.
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa representante principal del Ejecutivo Nacional e el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, al ciudadano Dr. Manuel Rodríguez Alvizu.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 17 de mayo de 1978, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Juan Bautista Córcega, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 9 de febrero de 1977, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Evangelisto Maestre, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 10 de enero de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Gerardo Campos, recluído en el Centro Penitenciario de Oriente.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, la Cárcel Nacional de Maracaibo y el Centro Penitenciario de Oriente, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Pablo Salas Castillo, en virtud de que concurren en él las condiciones exigidas por la Constitución Nacional, y se han cumplido las formalidades establecidas en la Ley Orgánica del Sufragio y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones, la tarjeta grande correspondientes al partido Cruzada Cívica Nacionalista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com