Gaceta Oficial 30187 del 24 Agosto 1973

1973/08/24 Gaceta Oficial 30187

Gaceta Oficial 30187 del 24 Agosto 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón al Excelentísimo Señor Licenciado Emilio O. Rabasa, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Oficial, al Excelentísimo Señor General Ernesto Bandeira Coelho, Jefe de la Comisión de Fronteras de la Primera División de la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Oficial, al Señor Consejero Georges Pantchenko, Jefe del Departamento de Demarcación de la Dirección de Fronteras del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se conceden el goce de las Prerrogativas e Inmunidades, acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se procede a la impresión de cien mil (100.000) tarjetas en cartulina color oro, numeradas sucesivamente del ZM-40.001 al ZM-140.000. Dichas tarjetas se expedirán a las personas mayores de 18 años, que deseen adquirir mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita y vayan a regresar al resto del país y se fija en cinco bolívares (Bs. 5,00) el precio de cada tarjeta con su anexo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para que importe, ofrezca y fabrique para el consumo en el país los productos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se concede autorización a la firma Cyanamid de Venezuela, C. A., para cambiar el nombre y fabricante del producto “Cycocel Técnico”, regulador del crecimiento de las plantas por el de “Cloromecuato Sólido Técnico”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se reconoce como Convención Obrero Patronal sujeta al Decreto Ley 440, con carácter regional, a la convención que discutió el contrato colectivo de trabajo entre la Asociación de Industriales de Artes Gráficas y las organizaciones Sindicales: Unión de Trabajadores de la Industria Gráfica y Prensa, Similares y Conexos del Distrito Federal y Estado Miranda y la Federación Nacional de la Industria Gráfica y Afines, en el cual son partes los peticionarios, que fue suscrito en fecha 26 de agosto de 1971.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se deroga parcialmente la dictada por este Despacho bajo el número y fecha que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente y el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se dispone que el Registrador Subalterno del Tercer Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal, debe registrar el documento de resolución de contrato que le ha sido presentado con tal fin.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.— (Véase N° 1.608 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com