Gaceta Oficial 30189 del 27 Agosto 1973

1973/08/27 Gaceta Oficial 30189

Gaceta Oficial 30189 del 27 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.381, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Eladio Alemán Sucre.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Mayor de Aviación Hilario Uteon Stewart Sommerville, Adjunto al Agregado Aéreo en la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel de Aviación José Rafael Galíndez Castillo, Agregado Aéreo en la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Aviación) Maximiliano Hernández Vásquez, Agregado Aéreo en la Embajada de Venezuela en Bogotá, Colombia.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Aviación) Daniel Enrique Robayo Quintero, Adjunto al Agregado Aéreo en la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Aviación) José de Jesús Méndez Molina, Delegado de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa, Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército) Nicolás María Cárdenas Cárdenas, quien ejerce el cargo de Asesor ante el Colegio Interamericano de Defensa, Adjunto al Agregado Militar en la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Ricardo Romualdo Ríos Noguera, Delegado de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa, Washington, Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Teresa Martínez de Caccialanza, Encargada de la Dirección de Industrias de este Despacho, mientras dure la ausencia de su titular, quien viaja al exterior en misión oficial, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras que en ellas se expresan, para ser usadas en la Educación de Adultos, Media y Primaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como Directores Principales y Directores Suplentes, respectivamente, del Banco de Desarrollo Agropecuario.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombran para constituir la Comisión de Inversiones del Seguro Social, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Unión Patriótica Nacionalista” (UPN) (en proceso de legalización) en el Estado Monagas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com