Gaceta Oficial 30190 del 28 Agosto 1973

1973/08/28 Gaceta Oficial 30190

Gaceta Oficial 30190 del 28 Agosto 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de Tarjetas Especiales para adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas mayores de 18 años, que vayan a regresar al resto del país y dichas tarjetas con su anexo tendrán un valor de cinco bolívares (BS. 5,00).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), para que aplique a los suscriptores industriales que se instalen en las zonas establecidas en el Decreto N° 1.251 de fecha 21 de marzo de 1973 de la Presidencia de la República, publicado en la GACETA OFICIAL N° 30.067 de fecha 29 de marzo de 1973, las tarifas que en ella se indican.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Transporte de Carga “Caracas”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban las prórrogas solicitadas por la Mene Grande Oil Company, por el término de dos (2) años, en la forma que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se aprueba la prórroga solicitada por la Texas Petroleum Company, por el término de dos (2) años, en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se aprueba la prórroga solicitada por la Creole Petroleum Corporation, por el término de dos (2) años, en la forma que en ella se expresa.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso interpuesto por el ciudadano Pedro J. Bermúdez, por el cual se “acordó otorgar la legalidad nacional”, al Partido Nacional Integracionista (PNI).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se otorga la jubilación al ciudadano Luis Alirio Pérez Arjona.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com