Gaceta Oficial 30192 del 30 Agosto 1973

1973/08/30 Gaceta Oficial 30192

Gaceta Oficial 30192 del 30 Agosto 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.383, por el cual se adscribe al Ministerio de Comunicaciones, con destino a la construcción de la oficina de correos y telégrafos, un inmueble de propiedad nacional constante de cinco mil ciento diecisiete metros cuadrados, ubicado en la calle Bolívar N° 2, Maracay, Estado Aragua.
Decreto Nº 1.384, por el cual se dicta el Reglamento sobre fijación de Valores de Exportación. T.A.
Decreto Nº 1.385, por el cual se autoriza constituir una fundación que tendrá por objeto promover y realizar investigaciones científicas y tecnológicas en materia de hidrocarburos y de petroquímica; formar personal técnico para esa industria; proporcionarles servicios técnicos e información; y asesorar al Ejecutivo Nacional y a los organismos públicos que tengan conexión con la materia.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se fija el ajuste variable mensual aplicable durante el mes de septiembre del presente año, a los valores f.o.b. puerto venezolano de embarque, en los términos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresa.
Resolución por la cual se reconoce como Convención Obrero Patronal sujeta al Decreto Ley 440, con carácter regional a la convención que discutió el contrato colectivo de trabajo entre la Asociación de Industriales de Artes Gráficas, la Federación Nacional de la Industria Gráfica y Afines y las organizaciones sindicales: Unión de Trabajadores de la Industria Gráfica y Prensa, Similares y Conexos del Distrito Federal y Estado Miranda y la Federación de Trabajadores de la Industria Gráfica de Venezuela en la cual son partes los peticionarios, que fue suscrito en fecha 26 de agosto de 1971. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos