Gaceta Oficial 30194 del 1 Septiembre 1973

1973/09/01 Gaceta Oficial 30194

Gaceta Oficial 30194 del 1 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.
Resolución por la cual se designa el Centro Penitenciario de Oriente, para que un reo cumpla su respectiva condena.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara que es competente para conocer de los recursos contencioso fiscales acumulados a que se refieren estos autos, el Tribunal Primero del Impuesto sobre la Renta. T.A.
Resolución por la cual se declara sin lugar la acción de nulidad de la elección del ciudadano Gilberto Bermúdez, para el cargo de Concejal en el Distrito Maracaibo del Estado Zulia, en los comicios celebrados en nuestro país el 1º de diciembre de 1968, por los motivos que alega el doctor Tulio Márquez Martínez, en su demanda y exime a este último del pago de las costas procesales por considerar controvertible, tratándose de la interpretación de la Constitución y la ley.— Auto por el cual se declara improcedente la solicitud para ampliar o aclarar la sentencia que puso fin al juicio que antecede, y por el contrario, considera que ésta es lo suficientemente amplia y comprensiva, tanto en lo que respecta a las cuestiones de fondo como en cuanto concierne a otras cuestiones incidentales surgidas en el curso de la causa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com