Gaceta Oficial 30195 del 3 Septiembre 1973

1973/09/03 Gaceta Oficial 30195

Gaceta Oficial 30195 del 3 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela al XX Período de Sesiones Extraordinario de la Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Conferencia Internacional de Plenipotenciarios sobre Seguridad Aérea, que se celebra en la ciudad de Roma, Italia, del 28 del presente mes al 21 de septiembre próximo, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Observadores de Venezuela a la IV Reunión de Jefes de Estado de los Países no Alineados, que se celebrará en Argel, Argelia, del 2 al 9 de septiembre próximo, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Plenipotenciario José Luis Martínez, Encargado de la Dirección de Política Internacional de este Despacho, mientras dure la ausencia del titular.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan cinco millones (5.000.000) de timbres postales de cinco céntimos (Bs. 0,05) cada uno, alusivos a la Zona Franca de la Isla de Margarita.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Continental de Créditos Mercantiles, C. A., (CREMERCA), Sociedad Financiera, para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía global de efectos comerciales por las cantidades que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designan como Directores Principales de la Corporación Venezolana de Fomento, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rangel Quintero Castañeda, Director del Trabajo, Encargado de la Dirección General de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Gustavo Adolfo Camejo Croes, Inspector Nacional del Trabajo, Encargado por Comisión de la Dirección del Trabajo de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al Tráfico Aéreo Interno el Campo de Aterrizaje Clase “D”, denominado “PAPARO”, construido en terrenos de propiedad de la Sortija S. R. L., ubicado en el Municipio Río Chico, Distrito Páez, Estado Miranda.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Rojas Pérez, actual Director de la Oficina Sectorial Básica de Coordinación, Planificación y Presupuesto, Encargado de la Dirección de Administración, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com