Gaceta Oficial 30196 del 4 Septiembre 1973

1973/09/04 Gaceta Oficial 30196

Gaceta Oficial 30196 del 4 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.387, por el cual se nombra al ciudadano doctor Luis M. Urosa Savino, Director Ejecutivo de la Oficina Central de Personal, y se designa, de la terna presentada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela, a los ciudadanos Virgilio Pizani Guzmán y Aquiles J. Lugo Osuna, miembro Principal y Suplente, respectivamente, para integrar el Directorio de la Oficina Central de Personal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personalidades de la República del Perú, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Doctor Salomón Lutchman, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Trinidad y Tobago en Venezuela.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario Unido, S. A., Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para actuar como fiduciario, así como para efectuar mandatos, comisiones y otros encargos de confianza.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Royal Venezolano, C. A., Instituto de Crédito, domiciliado en la ciudad de Caracas.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial en la correspondencia que circule en la fecha indicada por las oficinas de correos de Carmelitas, Distrito Federal; Chacao, Estado Miranda; Oficina Filatélica Nacional de Caracas y en la sede de la Interpol de esta ciudad.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala local, para el Distrito Maracaibo, Estado Zulia, entre las empresas de Fabricación de Mosaicos, que operan en el Distrito Maracaibo, Estado Zulia y el Sindicato de Trabajadores de Industria y Comercio del Distrito Maracaibo.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, para los Distritos Miranda y Colina del Estado Falcón, entre las empresas Expendedoras de Gasolina, que operan en los Distritos Miranda y Colina del Estado Falcón y el Sindicato de Trabajadores Organizados de Estaciones de Servicio y Bombas de Gasolina del Estado Falcón. T.A.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala local, para el Distrito Valencia, Estado Carabobo, entre las empresas de la Industria de la Harina (Panaderías), que operan en el Distrito Valencia, Estado Carabobo y el Sindicato de Obreros de la Harina del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de dos reos.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com