Gaceta Oficial 30197 del 5 Septiembre 1973

1973/09/05 Gaceta Oficial 30197

Gaceta Oficial 30197 del 5 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.388, por el cual se procede a la Vigésima Quinta Emisión de Letras del Tesoro, hasta por la cantidad de doscientos millones de bolívares (Bs. 200.000.000,00), destinados a mantener la regularidad de los pagos de la Tesorería Nacional de acuerdo con la programación presupuestaria para el período actual. Dichas Letras devengarán un interés del seis por ciento (6%) anual, pagaderos a su vencimiento.
Decreto Nº 1.391, por el cual se somete al requisito de autorización especial otorgada por el Ministerio de Hacienda la exportación de arroz, comprendido en el Código 10.06 del Arancel de Aduanas. La solicitud correspondiente deberá ser acompañada de las opiniones de los Ministerios de Fomento y de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 1.394, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor Nicolae Ceausescu, Presidente del Consejo de Estado de la República Socialista de Rumania.
Decreto Nº 1.395, por el cual se declara venezolana por naturalización a Bajila Blumenstejn de Coiffard, natural de Varsovia, Polonia.
Decreto Nº 1.396, por el cual se declara venezolano por naturalización a Biante Tassi Carletti, natural de Cento, Italia.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Mayor de las Fuerzas Armadas Nacionales Francisco J. Fossi Belloso.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se prorroga la dictada por este Despacho, bajo el número y fecha que en ella se expresa, hasta el 31 de diciembre de 1973.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial con motivo de la visita oficial a Venezuela del Excelentísimo Señor Doctor Nicolae Ceausescu, Presidente del Consejo de Estado de la República de Rumania.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa los lugares que en ellas se expresan, como lugar de confinamiento, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación intentada por el señor Isaac Gutwein, contra la Resolución N° 1.153 de fecha 26 de julio de 1967, del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Primer Contador de la Sala de Centralización de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Iván Rojas Córdova.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Jaime Ferro Farías.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com