Gaceta Oficial 30199 del 7 Septiembre 1973

1973/09/07 Gaceta Oficial 30199

Gaceta Oficial 30199 del 7 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos que en ellas se expresan, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A., Hipotecario Venezolano, C. A., Hipotecario Unido, S. A. y Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen dos multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de septiembre de 1973, con el nombre de Isidro Ramírez, la Escuela Nacional “La Bocaína”, situada en el Barrio La Bocaína, en la ciudad de Valencia del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de septiembre de 1973, con el nombre de Manuel Vicente Cuervo al Grupo Escolar “Puerto Cumarebo”, situada en el Municipio Puerto Cumarebo, Distrito Zamora del Estado Falcón.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Contratos, Adquisiciones y Reclamaciones de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado, en Comisión, al ciudadano Domingo Silva Pares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com