Gaceta Oficial 30200 del 8 Septiembre 1973

1973/09/08 Gaceta Oficial 30200

Gaceta Oficial 30200 del 8 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.397, por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres alusivos a la Zona Franca de la Isla de Margarita, serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas y la Oficia Filatélica Nacional en el Distrito Federal, en la Oficina de Correos de Chacao, Estado Miranda y en las Oficinas Principales de Correos de La Asunción y de Porlamar, Estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar el recurso de nulidad por ilegalidad interpuesto por la General Motors de Venezuela, C. A., contra la Resolución del Ministerio de Hacienda N° 12 de fecha 14 de abril de 1967 y en consecuencia, se confirma la Planilla de Liquidación N° 4.948, de fecha 12 de diciembre de 1966, librada por la Dirección de Administración del Ministerio de Hacienda, montante a la cantidad de Bs. 3.472,82, a cargo de la referida empresa. T.A.
Decisión por la cual se declara sin lugar la excepción dilatoria prevista en el ordinal 7º del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, opuesta por el representante de la República a la demanda contra ella intentada contra el ciudadano Gian Luigi Badiali.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com