Gaceta Oficial 30201 del 10 Septiembre 1973

1973/09/10 Gaceta Oficial 30201

Gaceta Oficial 30201 del 10 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.398, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis Hernández, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Freddy Arocha Castresana, Agregado Civil al Excelentísimo Señor Nicolae Ceausescu, Presidente del Consejo de Estado de la República Socialista de Rumania, quien visita a Venezuela del 5 al 10 del presente mes.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel de Aviación Héctor Rodríguez Ravelo, Agregado Militar al Excelentísimo Señor Nicolae Ceausescu, Presidente del Consejo de Estado de la República Socialista de Rumania, quien visita a Venezuela del 5 al 10 del presente mes.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Fulvio Parodi Arias, actual Sub-Director del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, Encargado de la Dirección del citado Cuerpo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Tinaco del Estado Cojedes, al ciudadano Ernesto Pérez Alezones.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, Consultor Jurídico, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Adjunto al Consultor Jurídico, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Denuncios mineros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com