Gaceta Oficial 30202 del 11 Septiembre 1973

1973/09/11 Gaceta Oficial 30202

Gaceta Oficial 30202 del 11 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.257, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el fundo denominado “Los Salaverría”, formado por cinco lotes de terreno de cultivo, sembrado en parte de árboles frutales y las construcciones en él efectuadas, ubicado en el lugar denominado La Unión, jurisdicción del Municipio El Hatillo, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se imponen multas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad de Caldas, Manizales-Colombia a la ciudadana Nelly Sánchez Sánchez. T.A.
De conformidad con el artículo 26, numeral 4º, de la vigente Ley de Universidades se decreta el “Presupuesto de Rentas y Gastos para el Ejercicio Fiscal 1973”, de las Universidades que a continuación se especifican: Universidad de Oriente, Universidad Centro Occidental y Universidad Simón Bolívar.— (Véase N° 1.610 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Humberto Simonpietri Luongo, la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com