Gaceta Oficial 30203 del 12 Septiembre 1973

1973/09/12 Gaceta Oficial 30203

Gaceta Oficial 30203 del 12 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.399, por el cual se declara motivo de duelo oficial en el Territorio de la República, a partir de hoy y por el término de tres días, por el trágico fallecimiento del Excelentísimo señor Salvador Allende, Presidente de la República de Chile.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personalidades de la República Federativa del Brasil, que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que las piezas de pan de trigo común deberán cumplir aisladamente con el peso nominal de las mismas, aceptándose las tolerancias que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se imponen dos multas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 28 de agosto de 1977, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Eulogio Martínez Osal, recluído en la Penitenciaria General de Venezuela.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual la empresa Compañía Shell de Venezuela Ltd., cederá a la Corporación Venezolana del Petróleo, todos los derechos que tiene sobre los establecimientos de consumo propio situados en el Estado Sucre: “Consolidada de Ferrys”, en el terminal de ferrys en Puerto Sucre, Cumaná; “Franceschi & Cía”, en el N° 64 de la Calle Independencia, Carúpano: “Hielo Cristal”, en El Salado, Puerto Sucre, Cumaná, y “Constructora Rabosca”, en la Avenida Universidad, zona industrial de Cumaná.
Contrato minero.
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo para que proceda a la perforación de cuatro pozos en terrenos de zona libre de los campos Barua y Motatán, Distritos Baralt del Estado Zulia y Betijoque del Estado Trujillo.
Resolución por la cual la Compañía Española de Petróleos, S. A., concesionaria de hidrocarburos, en escrito de fecha 25 de enero de 1972, hace formal renuncia de las parcelas de explotación que en ella se expresan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com