Gaceta Oficial 30204 del 13 Septiembre 1973

1973/09/13 Gaceta Oficial 30204

Gaceta Oficial 30204 del 13 Septiembre 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se dispone expresar su repudio por los sucesos políticos de Chile y condenar, como en efecto lo hace, el que los mismos hayan tenido como origen la sistemática conspiración de sectores aferrados a mezquinos intereses y por lo tanto, enemigos jurados del mejoramiento del nivel de vida de las grandes mayorías desposeídas y expresar su solidaridad con el pueblo de Chile ante los sucesos que hoy comprometen su destino político su soberanía y su aspiración a la Independencia económica; deplorar la muerte del Presidente Allende y condenar a los responsables de tan doloroso y lamentable hecho, así como también a quienes destruyeron, salvajemente, lo que fue su morada familiar.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.400, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de una central telefónica automática y la ampliación de la escuela del Centro de Entrenamiento de Técnicos en Telecomunicaciones un terreno y las bienhechurías sobre él existentes, ubicado en la Avenida Bolívar o subida del Atlántico de la Urbanización Arvelo, en Caracas, jurisdicción de la Parroquia La Vega, Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se integra un grupo estratégico para el Desarrollo Metropolitano, adscrito al Despacho del Ministro, cuyas actividades serán las que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa, a partir del 16 de septiembre de 1973, con el nombre de José de Cruz Carrillo, la Escuela Nacional “Unidad Educacional F. A. C.”, situada en la Calle N° 10 de los Jardines del Valle, Parroquia El Valle del Distrito Federal. T.A.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Primaria, Ciclo de Cultura Básica de Educación de Adultos y Educación Media, que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Cristina Mendoza, con carácter interino, Registrador Subalterno del Distrito Urachiche del Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 9 de julio de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Ramón Antonio Rodríguez Balza, recluído en la Penitenciaría General de Venezuela.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que un reo cumpla su respectiva condena.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 27 de septiembre de 1974, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Cloraldo Principal Valladares, recluído en la Penitenciaría General de Venezuela.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.
Solicitud de concesión de explotación.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, al ciudadano doctor Carlos Enrique Milano Peña y se ratifica como Segundo Suplente a la ciudadana doctora Genoveva Guerrero.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano abogado Iván Darío Badell González, Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y como Primer Suplente al abogado Antonio Rodríguez Dávila y como Segundo Suplente al abogado Eduardo Osorio González.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.
Resolución por la cual se revoca una multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone que la creación de nuevos Distritos y Municipios no será tomada en cuenta por el Consejo Supremo Electoral a los fines que en ella se expresan.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.611 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com