Gaceta Oficial 30205 del 14 Septiembre 1973

1973/09/14 Gaceta Oficial 30205

Gaceta Oficial 30205 del 14 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.401, por el cual se dicta el Reglamento sobre las Consultorías Jurídicas de los Ministerios.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Nelson Luis Martínez.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica de este Despacho, a partir de la presente fecha, a la ciudadana doctora Lilia Agreda Carballo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra Superintendente de Entidades de Ahorro y Préstamo, a partir del 16 del presente mes de septiembre, al ciudadano doctor Rafael Pérez Marcano.
Resolución por la cual se nombra Jefe del Centro Electrónico de Procesamiento de Datos de este Despacho, a partir del 16 del presente mes de septiembre, al ciudadano doctor Héctor E. Rivas Pérez.
Resolución por la cual se exoneran del pago del impuesto sobre la renta, en las condiciones y por el término que en ella se expresa, la totalidad de los enriquecimientos netos provenientes de la construcción y de la explotación de los nuevos hoteles que se instalen en el Estado Nueva Esparta, siempre que se hayan obtenido para ellas. T.A.
Resolución por la cual se amplía a todo el territorio de la Isla de Margarita, la jurisdicción en la cual se podrán instalar los establecimientos destinados a exhibir y ofrecer en venta mercaderías liberadas de impuestos internos y de importación, a los cuales se refiere la dictada por este Despacho.
Resolución por la cual se autoriza a “Valencia”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Valencia, Estado Carabobo, para instalar una Agencia en el Centro Comercial “El Trigal”, Urbanización El Trigal, Municipio San José, Valencia, Estado Carabobo.
Comisión Nacional de Valores.— (Véase N° 1.612 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Germán José Bustamante Flores, Encargado de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de los productos farmacéuticos, que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 14 de julio de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Tomás Antonio Ocariza Ceballos, recluído en la Penitenciaría General de Venezuela.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 17 de julio de 1975, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Zacarías Martín Villegas, recluído en la Penitenciaría General de Venezuela.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com