Gaceta Oficial 30206 del 15 Septiembre 1973

1973/09/15 Gaceta Oficial 30206

Gaceta Oficial 30206 del 15 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al ciudadano Joachin Peter Neumann.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por el Banco Occidental de Descuento, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Maracaibo.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, al ciudadano doctor Sebastián Martín Retortillo. T.A.
Resolución por la cual se dispone que el Ciclo Diversificado de Educación Media para Adultos, comprenderá las ramas de Educación Secundaria y Educación Técnica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com