Gaceta Oficial 30207 del 17 Septiembre 1973

1973/09/17 Gaceta Oficial 30207

Gaceta Oficial 30207 del 17 Septiembre 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.389, por el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 3 de la Ley Orgánica de la Renta de Licores, sobre: Matrículas y Licencias para Expendios de Especies Alcohólicas.
Decreto Nº 1.402, por el cual se declara duelo oficial en todo el territorio de la República por el lapso de tres días, por el fallecimiento de Su Majestad Gustavo Adolfo, Rey de Suecia.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor Nichele D´Espósito Tálamo, el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Escuela Nacional de Hacienda al ciudadano Alvio Alfonso Briceño, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por el Banco Italo Venezolano, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por el Banco Nacional de Descuento, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por “Valencia”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan doscientos mil (200.000) Aerogramas de sesenta céntimos de bolívar (Bs. 0,60) cada uno, destinados al Servicio de Correos.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan dos millones (2.000.000) de timbres de correos alusivos al Venezuela en América.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacológicos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Biológicos que en ellas se expresan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com