Gaceta Oficial 30208 del 18 Septiembre 1973

1973/09/18 Gaceta Oficial 30208

Gaceta Oficial 30208 del 18 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Planificación y Presupuesto a partir del 16 del presente mes de septiembre, al ciudadano doctor Henry Darío Avilán.
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de Tarjetas Especiales para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas mayores de 18 años, que vayan a regresar al resto del país, dichas tarjetas tendrán un valor de bolívares cinco (Bs. 5,00).

Banco Central de Venezuela
Resolución por la cual se fijan los tipos de interés máximos aplicables a los certificados de depósito a plazo no negociables, que emitan los bancos hipotecarios y las sociedades financieras, de conformidad con lo establecido en la Ley General de Bancos y otros Institutos de Crédito, Los tipos máximos de interés anual fijados en el ordinal precedente se elevarán en medio (1/2) punto para los depósitos por cantidades iguales o superiores a Bs. 250.000,00.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Febres Cordero, Coordinador General de la Dirección General de este Despacho, para ejercer las funciones de Encargado de la Oficina Ministerial de Personal de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Carlos Guillermo Cordido Valery, Encargado de la Dirección de Comercio de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacobo Schwartz López, Encargado de la Dirección General de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, la Credencial de Aprendiz de Farmacia.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas en las poblaciones que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 6 de noviembre de 1973, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Segundo Antonio González, recluído en la Penitenciaria General de Venezuela.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 23 de septiembre de 1976, con las obligaciones que en ella se expresan, al penado Tiburcio Cedeño Madrid, recluído en la Penitenciaria General de Venezuela.
Resolución por la cual se concede la Libertad Condicional como fórmula de cumplimiento de su pena que se extingue el 27 de mayo de 1980, con las obligaciones que en ella se expresan, a la penada Gregoria del Carmen Meléndez, recluída en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, al doctor Antonio Rodríguez Pérez; y como Segundo Suplente al doctor José Leonardo Ledezma Contreras.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones para los Juzgados del Municipio Humocaro Alto, Distrito Morán de la Circunscripción Judicial del Estado Lara y Municipio Buenavista, Distrito Falcón de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, de Jueces y Suplentes, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

Avisos