Gaceta Oficial 30209 del 19 Septiembre 1973

1973/09/19 Gaceta Oficial 30209

Gaceta Oficial 30209 del 19 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Ricardo Romualdo Hernández Hernández, Agregado Naval en la Embajada de la República de Venezuela en Lima, Perú.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XVII Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica, que se celebrará en la ciudad de Viena, Austria, a partir del 18 del presente mes, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se nombra la Delegación que, presidida por el ciudadano doctor Arístides Calvani, Ministro de Relaciones Exteriores, representará a Venezuela en el XVVIII Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se efectuará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, a partir del 18 del presente mes, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Aduanas de este Despacho, a partir del 21 del presente mes de septiembre, al ciudadano Ingeniero José Moreno León, Director General de Rentas, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en el señor Luis Guillermo Villegas Barthell, Director de Turismo (ad-honorem) de este Despacho, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas, en las poblaciones que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano doctor Oscar García Velutini.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Maracaibo y el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado Nacional de Hacienda de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda de Juez y Suplentes, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com