Gaceta Oficial 30211 del 21 Septiembre 1973

1973/09/21 Gaceta Oficial 30211

Gaceta Oficial 30211 del 21 Septiembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Nelson Hernández, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Suecia, como Embajador en Misión Especial a fin de que represente a la República de Venezuela en las exequias de Su Majestad Gustavo Adolfo, las cuales se efectuarán el día 25 del presente mes.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la segunda parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Azúcar, a celebrarse en Ginebra del 10 del mes en curso al 10 de octubre del presente año, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, que se celebrará en la ciudad de Málaga, Torremolinos, España, del 14 de los corrientes al 26 de octubre próximo, la quedó integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra a partir del día 15 de septiembre del año en curso, Abogado Fiscal Jefe de la Sala de Reconsideración Administrativa de la Administración General del Impuesto sobre la Renta, al ciudadano doctor Eleazar Arreaza.
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional de la República de Venezuela, representada en este acto por el ciudadano doctor Luis Enrique Oberto G., Ministro de Hacienda y la Compañía Fosforera Suramericana, C. A. (FOSUCA), representada por el doctor Alfredo Rodríguez Delfino.
Resoluciones por las cuales se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A. e Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se fijan los valores F. O. B., puerto venezolano de embarque, por unidad de hierro contenida en la tonelada métrica, incluido el peaje por la vía fluvial del Orinoco, para los tipos de mineral que en ella se expresan, exportados hasta el 31 de diciembre de 1973.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone crear la Comisión Nacional Coordinadora de Extensión, la cual actuará como organismo de coordinación y programación de las actividades de extensión y las conexas a éstas, a desarrollarse por el Ministerio de Agricultura y Cría, el Instituto Agrario Nacional y el Banco Agrícola y Pecuario.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Licenciada Gisela Haddad de Henríquez, actual Jefe de la División de Organización y Métodos de la Oficina Sectorial Básica de Coordinación, Planificación y Presupuesto, Encargada de la Dirección de Administración, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com